Panoramas

Mañana se celebra el día del completo

 

No importa que tan sibarita o gourmet seas, el completo es parte fundamental del colectivo nacional y como no, tiene su propio día, donde varias cadenas celebran con ofertas este clásico de nuestra gastronomia.

Por lo mismo, la cadena Dominó celebra su 64° Aniversario y para ello revive su famosa promoción “2×1” que este año además de su plato estrella, la clásica Vienesa Dominó, suma a la famosa Vienesa Italiana, la que mezcla la palta, el tomate y la infaltable mayo, entregando con esto al rey de las fuentes de soda chilenas.

 

La palta es lejos el ingrediente preferido por los chilenos, y la vienesa italiana es una de las más solicitadas. Por eso este año y siguiendo las peticiones de nuestros clientes, quisimos sumar a la Vienesa Italiana en nuestra promoción “2×1” que se celebrará este 25 de Mayo en los locales de Dominó de Santiago y Regiones”, afirma Daniel Honig, gerente general de Dominó.

Disfruta tu promoción “2×1” en Vienesa Dominó o Italiana en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.