Vinos & Licores

Manzana y canela se unen en Winter Jack

Jack Daniel’s presenta Winter Jack, una variación del Jack tradicional que nos invita a disfrutar del invierno junto a un trago tibio.

Así es, Winter, a diferencia de otros tragos se recomienda tomarlo caliente, donde sus sabores de manzana, canalea y clavo de olor se insentifican, convvirtiendose en el mejor aleado para las frías noches de invierno.

En mercados europeos la tendencia de tragos calientes ya lleva varios años. Winter Jack nació en Alemania, donde se lanzó como alternativa al “Glühwine”, vino caliente con especias que suele tomarse en invierno.

Para tomarlo, te recomendamos utilizar un vaso de vidrio grueso, que puedes entibiar con agua caliente, después de sacar el exceso de agua,  agregas Winter Jack a temperatura ambiente.

WinterJackwithCider noBackground (2)

La novedad de Jack para este invierno llegará a Chile la primera semana de junio,y estará disponible en supermercados Jumbo y su precio estimado será de $16.990.-

 

1 COMMENTS

Comments are closed.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.