Panoramas

Maridaje por los valles de Chile en Latin Grill del Hotel Marriott

El restaurante Latin Grill ofrecerá durante septiembre un menú especial, dedicado a los sabores chilenos, los que serán maridados con una selección de vinos de los más destacados valles nacionales.

Luis Cruzat, el chef del restaurante comenzará la experiencia con el salmón en escabeche, ensaladas de habas y crema de coliflor. El maridaje estará a mando de un Ilaia Chardonnay, del Valle Central y pasará al plato principal, congrio estilo cancato sobre espinacas y papas nativas al ajillo, acompañado con Crucero Merlot del Valle de Colchagua. El tercer tiempo estará compuesto de un charquicán ahumado que acompaña a una chuleta de cordero a lo pobre, todo ello va maridado con Humo Blanco, Cabernet Franc, nuevamente del Valle de Colchagua , para finalizar con un postre de tres versiones  para el clásico mote con huesillos.

El menú estará disponible durante todo septiembre de lunes a sábado,  entre las 18:30 a 23:30 e incluye 1 aperitivo, bebidas, jugos naturales, agua mineral, café, té o agua de hierbas. El costo por persona es de $42.000 por persona y te recomendamos generar reservas a los teléfonos 24262303 – 24262301.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.