Review Vinos & Licores

Meat & Wine: La propuesta que se quedó en Cuerovaca

Partió como iniciativa para las terrazas de verano, pero ha gustado tanto entre los clientes que se quedará todo el año.

Hay restaurantes de carnes que hacen fama debido a sus cortes, pero pocos rompen la barrera de los 5 años, menos aún la de los 10 y son contados con los dedos los que llegan a los 20 años, en esta categoría cae Cuerovaca, quienes por casi 2 décadas se han consolidado con un restaurante de carnes premium.

Y si bien el concepto “premium” en la gastronomía a veces es usado en exceso, en Cuerovaca es el que mas representa lo que a una le ponen en frente: Carnes en su punto, perfecto, cortes generosos, ricos en sabor, con esa grasa justa que hace un trozo de carne sea un rey a la hora de salir a comer o cenar.

Meat & Wine

En el verano comenzó una propuesta en que el resturant escoge ciertos cortes, entradas, postres y vinos, acortando la carta y potenciando el consumo de determinados productos, siempre con el estandart del restaurante. La idea según nos cuentan, en potenciar la informalidad de la carne, sin bajar el nivel del producto en el plato.

View this post on Instagram

Temporada de conejos, 2008

A post shared by Rompiendo El Corcho (@rompelcorcho) on

Si vas a Cuerovaca, pide Temporada de Conejos.

Y lo lograron.

Meat & Wine presenta una batería de opciones que hacen que un grupo de amigos disfruten picando 2 o 3 platos sabrosos que, si bien tienen de protagonista a la carne, cuenta con opciones para vegetarianos, como por ejemplo el pimiento relleno, que, lo doy firmado, va a conquistar a todos los carnívoros.  

Y si tu camino es el del mar, el pulpo a la parrilla es un imperdible.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.