Gourmet Recetas Sociedad

Mentas originarias: La nueva propuesta de Bigtime

Bigtime nos invito a un entretenido brunch en donde conocimos la nueva propuesta de la marca: Bigtime Original Mints, una nueva línea de chicles premium que trae toda la pureza, frescura y sabor de tres mentas originales traídas desde China, el Amazonas y Canadá.

ImprimirLas variedades de los productos, todos sin azucar, te permitirán experimentar renovadas sensaciones de sabor y frescura: Windmint, elaborado con la menta Wintergreen que brinda un frescor energizante y refrescante; Puremint, con menta Spearmint que se caracteriza por una helada y fresca sensación de pureza y Crystalmint, con menta tipo Peppermint, que deja una frescura más potente y gélida.

Bigtime fue un paso mas allá y en el evento nos permitió conocer todas las ventajas que la menta posee, la cual no solo es ideal para preparar el más rico de los mojitos, si no que también es un excelente ingrediente para mejorar y saborizar preparaciones, tanto dulces como saladas.

Una de las preparaciones que nos cautivo fue shot de camarones salteados con salsa de piña, menta y jenjibre. Para nuestra suerte, nos compartieron la receta y queremos compartirla contigo:

  • 6 camarones ecuatorianosIMG_7676
  • 1 tarro de piña en conserva
  • Hojas de menta
  • Sal & Pimienta
  • 1/2 cucharadita de jenjibre
  • 1 cucharada de aceite de maravilla

La preparación es muy simple, solo saltear con un chorrito de aceite el jenjibre, luego agregar las piñas (cortadas en cubo) y salpimentar. Todo esto lo incorporas en una licuadora, agregando las hojas de menta cortadas. Esta salsa la colocas dentro de un vaso de shot.

Luego preparas los camarones limpios y lavados. Los salteas hasta dejarlos al dente y le agregas sal y pimienta. Lo dejas en un pincho y lo incorporas al vasito con la salsa.

Pero regresemos a conversar de Bigtime. Todos los productos son elaborados con una suave goma de calidad superior y una renovada fórmula que asegura mayor durabilidad de la frescura y sabor de la menta. Además el estuche en donde son presentados, ofrece un diseño vanguardista y practico, ideal para conservar de manera optima las 12 unidades que cada paquete incluye.

Los chicles estarán disponibles en diversos supermercados, estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, a  un precio sugerido de $790.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.