Viajes & Descanso

Nueva APP de Qantas otorga una experiencia virtual de Australia antes de subirse al avión

 

Qantas lanzó una nueva aplicación de realidad virtual – Qantas VR, otorgando a sus clientes una nueva forma interactiva de descubrir y explorar distintos destinos antes de viajar físicamente hasta allá.

Disponible para iPhone, Android, Samsung Gear VR, Oculus Rift y dispositivos HTC Vive, la app muestra los paisajes más distintivos de Australia por medio de una una serie de videos inmersivos,  incluyendo imágenes aéreas nunca vistas antes de Uluru y Kata Tjuta.

La app ofrece dos modalidades: una pantalla dividida para aquellas personas con un headset compatible o un Google Cardboard y un paisaje en 2D para ver directamente desde un smartphone. Los usuarios también pueden reservar sus boletos en Qantas directamente desde la aplicación.

La primera vez que Qantas ofreció a sus clientes una experiencia de realidad virtual fue el año pasado, al probar una experiencia de primer nivel con los Samsung Gear VR en primera clase y en sus salones.

Este lanzamiento cuenta al día de hoy con trece videos y contenido adicional que se irá desarrollando durante estas semanas. Esta app puede ser descargada gratis desde el App Store, Google Play, o app stores compatibles con el headset. Para más información visita Qantas.com/VR.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.