Panoramas Vinos & Licores

Odfjell celebra Día Nacional del Vino con un ‘Open House’

La viña realizará durante los primeros días de septiembre, diversos panoramas para celebrar el Día del Vino

El próximo sábado 8 de septiembre Viña Odfjell celebrará el Día Nacional del Vino con el evento ‘Open House’, en el cual se realizarán tours gratuitos por sus viñedos y bodegas, además de ofrecer la oportunidad única de conocer a sus “caballos de los fiordos noruegos”, los que desarrollan una importante labor en la sustentabilidad de sus cultivos orgánicos y que también son utilizados para hipoterapia enfocada en niños con capacidades diferentes.

Junto a esto, entre el lunes 3 y el sábado 8 de septiembre – de 9:00 a 17:00 horas – se realizará una venta especial de vinos con atractivos descuentos de las variedades Armador, Capítulo, Orzada, Blends, Odfjell y Aliara 2013, este último galardonado con Medalla de Oro por la Cata´dor Wine Awards 2018.

Las visitas guiadas a la Viña se llevarán a cabo a las 11:00,13:00,15:00 y 16:40 horas, en Camino Viejo a Valparaíso 7.000, comuna de Padre Hurtado, previa reserva a lvargas@ov.cl o al teléfono: 56 2 28766 2830.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.