Gastronomía Tendencias

Osaka se corona con su sexto Oscar en gastronomía latinoamericana.

El restaurant ícono de la comida Nikkei, ubicado en Nueva Costanera, obtuvo el puesto 44 en el prestigioso ranking internacional.

Anoche desde la Usina del Arte en Buenos Aires se anunciaron
los ganadores de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants, o mejor conocidos como los Oscar de la gastronomía en la región.

View this post on Instagram

Felicitaciones @osakasantiago y a todo el equipo de @cirowatanabe por el nuevo puesto en los #LatAm50Best

A post shared by Rompiendo El Corcho (@rompelcorcho) on

Osaka, bajo la dirección del reconocido chef Ciro Watanabe, logró escalar hasta la posición 44 luego de haber sido premiado el año 2018 en el puesto número 47. Al respecto, el chef peruano detrás de esta apuesta Nikkei, Ciro Watanabe, comenta que este nuevo puesto es un premio a las nuevas apuestas el gran trabajo y estudio detrás de la cocina de Osaka.

Los jueces

252 expertos, críticos gastronómicos, chefs y dueños de restaurantes recorrieron durante el último año y medio desde el norte de México hasta el último rincón de la Patagonia, para encontrar las mejores experiencias gastronómicas.

Osaka

Así es como Osaka hoy se perfila en el número 44 de la lista regional.
Descrito por 50 Best Restaurants como la mejor mezcla de los sabores del Perú con los ingredientes de la larga costa chilena, Osaka no deja de sorprender por su prestigio internacional. Es uno de los restaurantes que presenta a sus comensales únicas y explosivas preparaciones al estilo Nikei como sus preparaciones de Nigiris y Makis, con ingredientes frescos y la sazón peruana. Además, sus imperdibles tiraditos permitieron a Osaka volver a coronarse como uno de los mejores de toda Latinoamérica.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.