Estuvimos junto a Fuchs en la presentación de su nueva línea de Pan Especial con semillados 360°

 Con un lanzamiento lleno de sabor y ricas preparaciones en vivo en la más reciente versión del Mercado ÑAM, Fuchs presentó su nueva línea de Pan Especial con 12 productos nuevos, de los cuales 11 son con semillas en toda la superficie del pan, además de los bordes.

Nuevos mezclas

Avena-Quínoa, Linaza-Chía, 12 granos, Multigrano Light, Calabaza-Nuez, Centeno-Avena, Centeno-Linaza, 12 granos Supreme, Multigrano Supreme son algunas de las variedades que se utilizaron durante el Festival Latinoamericano de Cocina para realizar preparaciones fuera de lo común que demuestran la versatilidad de las combinaciones

Este relanzamiento lo recibe un mercado con un crecimiento actual de 8,7%, por lo que aún hay espacio para innovar y crear productos funcionales, sobre todo en el campo de las semillas, las cuales son la tendencia actual de un consumidor cada vez más exigente en cuanto a sabor, calidad y naturalidad.

Los precios de esta nueva línea de Pan Especial varían entre los $1300 y $2100, dependiendo el lugar de compra y el formato del pan.


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js