Gastronomía Panoramas

Panorama para catar y aprender: Caras a las Cartas

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de agosto CasaCostanera recibirá a expositores, chefs, viñas, música y gastronomía.

El tercer piso de CasaCostanera recibió la inauguración de una nueva edición de Caras a la Carta, un encuentro distinto, donde los pasillos del centro comercial reciben a diversos expositores quienes traen con ellos una amplia oferta gastronómica, de artesanía y gourmet para quienes buscan darle un aire nuevo a su hogar.

La instancia también es una excelente oportunidad para aprender sobre cocina y vinos, ya que durante los tres días se realizarán diferentes talleres a cargo de chef ejecutivos de tres importantes hoteles de Santiago, así como catas de vinos guiadas por enólogos.

Dentro de los stands podemos destacar al Valle de Casablanca, Movi y Veramonte, quienes además tendrán vinos para catar por copa.

Te dejamos el cronograma de actividades:

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.