Panoramas

Panoramas en Semana Santa

El primer feriado largo del año está a un par de semanas de llegar y las alternativas para escaparse abundan.

Te dejamos una lista de panoramas, destinos ya alternativas para que aproveches al máximo estas mini-vacaciones que podrán vivir el próximo 19, 20 y 21 de abril, en víspera de semana santa.

Vinos, Valles & Viñas

Bodega Casa Silva: Tours, bodegas y todo el esplendor del Valle de Colchagua es lo que Casa Silva ha preparado, donde además los visitantes pueden disfrutar del restaurante, con especialidad en comida chilena y apreciar la colección de autos antiguos que posee la familia, así como degustar los vinos de la bodega.

Viña Casas del Bosque tendrá un programa especial de semana santa en su restaurante, durante los días 20 y 21, para que los niños busquen huevitos en el huerto y que aprendan como se cosechan y cultivan las zanahorias.

Hotelería

Novotel Viña del Mar tiene 2 programas: “Time for us” y “Time for me” donde parejas y personas independientes podrán disfrutar de diversas actividades y de la gastronomía que tiene el recién inaugurado hotel.

Hotel Santiago por su parte tendrá un brunch este domingo 21, el cual estará enfocado en la búsqueda de huevitos, donde los niños podrán pintar y recolectar cada uno de los premios que estarán por los jardines del hotel. Los papás en cambio tendrá un buffet de carnes, vinos y postres para disfrutar.  Para obtener más información y reservas debes escrbirir a mostg-restaurants@mohg.com o bien, llamando al +56 2 2950 3188

Volviendo a Casa Silva, el Hotel Boutique de la viña, que fue premiado en 2017 como el mejor alojamiento alrededor del mundo en el rubro vitivinícola por la revista británica Drinks International, tambien tiene preparago un programa especial para quienes quieran escaparse y pasar unos días en la casona original de la familia.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.