Panoramas Vinos & Licores

Panoramas para celebrar el día del vino

Habrá descuentos en tiendas, jornadas de cata al aire libre y eventos especiales

El mundo del Vino ya se prepara para celebrar hoy el Día del Vino y la tienda de Isidora Goyanechea #3000realizará una extensa actividad con cata y concursos para los asistentes, quienes por $4.000 pueden acceder a una copa para degustar las casi 80 etiquetas que más de 25 viñas tendrán para los comensales.
La actividad comienza desde las 18:00 hrs.

Polvo Bar de Vinos también celebrará al vino chileno y tendrá todas las copas a un valor de $2.000 c/u. Lo interesante es que incluirá 12 etiquetas, de nueve valles, pasando de cepas como país, moscatel, cinsault, viogner, hasta llegar a mezclas tintas o rosadas, o clásicos cabernet sauvignon o syrah. Ese mismo día, también habrán degustaciones gratuitas de las viñas J.A. Jofré, Herrera Alvarado (de la coopertiva Marga Marga), Artesano y Grudsky Winedealer.

La Vinoteca también se suma a las actividades con degustación de charcutería y una venta especial, la cual parte hoy y se extenderá hasta el 8 de septiembre.
Los descuentos, según señalan en un comunicado de prensa, van desde el 20 al 40 % y se aplicarán en sus más de 600 etiquetas disponibles. Los licores también estarán en oferta, con un 20% en etiquetas seleccionadas.

Panorama al aire libre

El 7 y 8 se septiembre Vinos de Chile realizará una de las actividades más esperadas por los Wine Lover. Si quieres leer más sobre la fiesta de Hoy se Toma Vino, te invitamos a seguir en ESTE LINK. Recuerda que para esta actividad estamos sorteando entradas en nuestras redes sociales.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.