Panoramas San Valentín Gourmet

Panoramas y actividades para este 14 de febrero

¿Salidas, cenas o paseos? Este 14 de febrero las alternativas para salir y disfrutar con tu pareja son múltiples.

El día de los enamorados es siempre una buena excusa para hacer un panorama distinto, ir a un nuevo restaurante, escaparse de la ciudad o hacer un cambio en la rutina. Es por eso que el Rompiendo el Corcho hemos armado una lista con varias actividades para disfrutar al máximo de esta fecha:

Hoteles:

Rensaissance Santiago Hotel: Con 5 alternativas – Week Break, Unexpected Night, Authentic Occasion, Treausure Hunt y Delightful Night – el hotel capitalino entrega alternativas para quienes no puedan salir de Santiago.
Las propuestas, que van desde los $109.000 + IVA hasta los $420.000 + IVA, incluyen habitaciones una noche en el hotel, desayuno buffet, clases privadas de cocina, coctelería, postres con dedicatorias, botellas de espumantes, cena en uno de sus dos restaurantes – CATAE y  SHINSEI – SPA y regalos sorpresas.
Para acceder a uno de ellos es necesario realizar una reserva directo en el sitio web del hotel.

Hotel Santiago: Seis tiempos serán los que los restaurantes Anakena y Senso realizarán en una cena para celebrar el día de San Valentín. La cena, creada especialmente por su nuevo Chef Germán Ghelfi, se inspira fuertemente en la ciudad, y será potenciada por las especialidades de cada restaurante, mientras música en vivo ameniza la jornada. Valor estadía con cena en restaurante Senso para 2 personas: $259.000 + IVA Valor estadía con cena en restaurante Anakena para 2 personas: $274.000 + IVA.

Regalos:

Si de regalos se trata, Village debe ser una de las marcas que más suena en el corazón de los chilenos. Este año la marca apunta a regalar al amor en todas sus formas, entregando detalles a todos nuestros seres queridos.
Dentro de su propuesta se encuentran, por ejemplo, los cojines de la línea Nicci o una libreta con lápiz de corazones. Village tiene en línea toda su colección, la cual puedes revisar en su pagina web, así como en sus tiendas ubicadas en Mall Plaza Los Dominicos y Mall Plaza Oeste, además de los corners en Mall Plaza.

Restaurantes:

Sun Monticello: Dos de los restaurantes del casino de San Francisco de Moztazal, RES y Pescador han preparados atractivos menús de tres tiempos inspirados en la ciudad de Venecia para las parejas que lleguen ese día.
Los comensales, además de disfrutar de una cena, tendrán la opción de brindar con el espumante Nica Brut Blanc de Blancs
Las cenas están disponibles el 14 de febrero desde las 19:30 y requieren reservación al correo sanvalentin2019@sunmonticello.cl. El valor por persona es de $29.500.

Maridaje en casa:

Si lo tuyo es cocinar, el maridaje es fundamental. Te dejamos una selección de vinos con los que podrás brindar y disfrutar de esa cena romántica

Tarapacá Gran Reserva Sauvignon Blanc: Ideal para una comida con ensaladas, pescados y mariscos. Este vino es ideal para conocedores y no tanto del vino, con un sabor delicado que marida muy bien con las comidas y que ofrece una relación precio calidad muy atractiva, puesto que su valor bordea los $8.800.

Chandon Brut: Las burbujas nunca pasan de moda y Chandon a esta altura es un clásico que se puede encontrar en grandes tiendas y que, debido a su método y utilización de uvas Chardonnay y Pinot Noir lo hacen uno de los preferidos para brindar junto a una tabla de sushi, un pollo cítrico o preparaciones con salmón ahumado y palta.

Chardonnay Gran Reserva 2019 Siegel: Un blanco fresco, a ratos sutilmente dulce y tropical que va muy bien con las carnes blancas o la tilapia.
Se puede encontrar en superercados de amplia gama, tiendas especializadas e incluso comprar de forma directa con la viña en ventas@siegelvinos.com a un precio referencial de $5.990.

Actividades

SpeedDating en Borderío: El centro gastronómico BordeRio realizará este 9 y 14 de febrero encuentros de solteros del tipo SpeedDating o citas rápidas para  personas de 25 a 45 años, donde una gran cantidad de personas podrán conocerse y hacer match en citas de 5 minutos.

La mecánica estará definida con mujeres sentadas recibiendo a hombres quienes deben ir cambiando de mesa en el orden numérico de las mismas, para completar el circuito que les permita conocer a todas las chicas presentes. Si quieres ser parte de estos entretenidos encuentro debes inscribirte en www.speeddatingchile.cl o visitar @borderio_chile

El costo del evento será $14.000 pesos e incluirá un coctel. Las 50 primeras personas tendrán inscripción gratuita para el primer encuentro del mes.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.