Tendencias

Paris Hilton está a punto de agotar entradas en Sun Monticello

El próximo 21 de noviembre Paris Hilton realizará una presentación en Suka Club donde mostrará su faceta de DJ, la cual la ha tenido recorriendo el mundo. Este espectáculo traerá a una de las socialite más famosas del mundo por primera vez a nuestro país, por lo que no es sorpresa que a casi 4 meses de su arribo sus entradas se encuentren ya en la recta final.

Paris_HiltonEstamos hablando de un 70 por ciento del total de las entradas disponibles para preventa. Recordemos que se trata de un show exclusivo, al que solo tendrán acceso cierto número de personas. Creemos que eso, sumado a lo atractivo de una figura como Paris Hilton, ha provocado tal locura por adquirir una entrada”, explica Arnaldo Suarez, Gerente de Marketing de Sun Monticello.

Paris disfrutará de nuestro país por 5 días y la producción ha establecido un estricto itinerario en donde se ha dejado entre ver que la ex heredera de la famosa cadena de hoteles recorrerá tanto Santiago como la región de O´Higgins,  incluyendo algunos viñedos seleccionados. La visita no solo será trabajo ya que París Hilton encabezara una gala benéfica en Sun Monticello.

Hoy en día la joven DJ se encuentra en Europa en donde realiza un espectáculo similar en Amnesia uno los clubes más exclusivos de Ibiza.

 

 

Si aun no tienes tu entrada puedes comprarla online en mediante el sistema Puntoticket así como en puntos habilitados de tiendas Ripley y Cinemark. Los valores fluctuan entre los $60.000 y $100.000

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.