Panoramas

Paso el Rodeo tendrá la previa del dieciocho

El polo comercial enfocado de la carne premium, Paso el Rodeo partirá las celebraciones previas al 18 este fin de semana.

La invitación es a aprovechar las ofertas especiales y aperarse para las celebraciones de Fiestas Patrias. Y es que aquí está lo que se necesite para hacer el mejor asado dieciochero.

IMG_9974Todos los locales de Paseo El Rodeo, ubicado en La Dehesa e inaugurado en marzo de este año, están relacionados con el asado y el placer de compartir con la familia y los amigos: Patache, tienda de acompañamientos gourmet, vinos y licores; Corte Criollo, que ofrece las mejores carnes de la zona; y Espacio Sur con su tienda hermana Varvacoa, especialistas en el diseño y construcción de quinchos y parrillas a medida.

La cita es para este sábado 5 de septiembre, entre las 12:00 y las 20:00 horas, en Av. El Rodeo 13.350, Lo Barnechea. Habrá degustaciones de más de 25 marcas, además de las mejores ofertas en carnes, parrillas, vinos y licores.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.