Gastronomía

Patagonia Schokoland amplía su gama de cafés

La chocolatería se viste de primavera y presenta 3 nuevas alternativas para disfrutar de la terraza y el café.

Desde que conocimos Patagonia Schokoland nos hemos encantado con sus preparaciones y propuestas en torno a los sabores y colores del sur. Ahora, para celebrar esta esquiva primavera han preparado tres recetas que combina ingredientes nacionales y tradicionales.

Las propuestas para esta temporada son:

  • Tonic Coffee: El mejor café de Patagonia Schokoland toma protagonismo con esta preparación. Tonic Coffee, sin lugar a dudas, ofrece un tour de sabores que van desde los más selectos pomelos y limones, hasta una exquisita agua tónica y el café de diversos orígenes, como: Perú, Etiopía y Colombia (descafeinado), todo con un toque de hielo que dan un sabor único a esta preparación sumamente refrescante.

  • Affogato: Habitualmente las personas relacionan el Affogato como el típico postre helado con base de café. No obstante, Patagonia Schokoland ofrece a sus comensales un toque de sus exquisitos helados artesanales con un shot de café espresso, manteniendo toda la identidad italiana de esta tradicional preparación que cautiva y encanta. La recomendación del chocolatier de Patagonia Schokoland es probarlo con alguno de los helados de chocolate como el Orgánico 81%, Bitter 70%, Leche 34% y Blanco 32%

  • Café Helado: Si hablamos de preparaciones tradicionales el café helado de Patagonia Schokoland no puede faltar. El más selecto y exquisito helado de vainilla de Madagascar, de elaboración propia, es la base de esta preparación que suma leche, crema, un topping y el espresso tradicional que distingue a la marca. También se puede disfrutar en la versión con chocolate o manjar.

En línea con su filosofía de entregar lo mejor de la gastronomía nacional, con los mejores y más atractivos productos, Patagonia Schokoland, invita a todos sus comensales a conocer y disfrutar, de éstas y muchas más preparaciones en su local ubicado en El Barrio El Golf, que otorgarán una experiencia única, de primer nivel e inigualable para los sentidos.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.