Gastronomía

PAUL ABRE SU TERCER LOCAL EN CHILE

El noviembre de este año llegó la famosa casa gourmet francesa, PAUL, la cual cuenta con una rica historia gastronómica de más de 125 años. El secreto de sus recetas son ingredientes traídos directamente desde Francia

la foto 3La marca se instalará en Isidora Goyenechea, donde busca complementar la importante oferta gastronómica del sector con una alternativa de casa gourmet francesa. En el primer piso del local se encontrará la parte de boulangerie, en donde los panes, pasteles, croissants, eclairs, macarons, quiches y ensaladas son algunas de las exquisiteces que se podrán disfrutar. El segundo piso contará con la parte de Restaurant, con las recetas propias de una brasserie parisina.

Entre los platos típicos se encuentran el boeuf bourguignon, el confit de pato y el exquisito coq au vin, que encantarán al público chileno en el ambiente refinado y agradable que caracteriza a la marca. También se podrán encontrar postres distintivos de la pastelería francesa, como, crepes, moelleux de chocolate, tarte tatin, profiteroles, charlotte y creme brulee.  Los productos serán elaborados con el mayor respeto a las recetas tradicionales de PAUL ya que los chefs  fueron capacitados en Francia, con el objetivo de resguardar la calidad propia de sus preparaciones.

La marca le da una real importancia a los ingredientes sanos, punto clave de la filosofía que se ha desarrollado a través del tiempo. .

Paul cuenta con otros dos locales, ubicados en el Parque Arauco, uno en el distrito de lujo y el otro en Av. Cerro Colorado 5240. Su tercer local estará en en  Isidora Goyenechea 3621, esquina Magdalena.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.