Vinos & Licores

Picoteos simples para la temporada de terraza

A veces, armar un picoteo puede ser todo un reto ¿que queso va con algún vino? ¿si alguien no come carne? etc, pero por eso, queremos recomendar algo que va más allá de los tradicionales quesos y charcuterías:

12509828_812535668873285_4342246729425757480_nNatual Break.

Si, puede ser algo poco convencional, pero los frutos secos, nueces, almendras, semillas, pasas y fruta deshidratada pueden ser tus mejores aleados para compartir en los mejores momentos.

Cada una de las versiones puede ser acompañada con un buen vino o trago y a continuación te dejamos la lista de nuestras recomendaciones y sugerencias.

Selz Natural Break Fibra cuenta con almendras, semillas de maravilla, ciruelas deshidratadas y maní. Ideal para disfrutar de un Carmenere o un Pinot Noir. Si de tragos se trata, perfectos para acompañar un daiquiri.

Selz Natural Break Anti Ox con almendras, maní, arándanos deshidratados y pasas rubias. El sabor del arándano junto con las pasas funcionan realmente bien con un Syrah en la esquina de los tintos, mientras que un Pinot Grillo, en la vereda de los bancos, resalta muy bien los sabores.

Selz Natural Break Cardio con nueces, avellanas, arándanos deshidratados, pasas rubias y maní se transformo en mi favorito, el cual marida perfecto con varios tragos y licores, incluyendo una cerveza negra, un Cabernet Sauvignon, o una piscola.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.