Gastronomía Sociedad Vinos & Licores

La reconocida chef Pilar Rodríguez tendrá una especial participación en la Vendimia de Colchagua 2015

Durante la XVI versión de la Fiesta de la Vendimia de Colchagua la chef Pilar Rodríguez pretende sorprender a los amantes del buen vino en su estudio de cocina, Food & Wine Studio, con propuestas creadas especialmente para esta ocasión y maridadas con destacados vinos de la zona, los cuales fueron especialmente seleccionados por ella en conjunto con 10 viñas durante la “Primera Ronda de Degustaciones de Vinos Colchagüinos” que se realizó durante los meses de Agosto y Septiembre del año recién pasado. En la ocasión se degustaron más de 100 etiquetas diferentes.

Para el almuerzo del sábado 7 de marzo, la chef invita a disfrutar del menú de degustación “Colchagua en 4 tiempos“: 4 platos inspirados en Colchagua de Cordillera a Mar.

La propuesta gastronómica de Pilar incluye sólo productos chilenos de la mejor calidad y la mayoría ingredientes provenientes de productores conocidos y cercanos al estudio. La chef comenta que “a través de este menú busco mostrar la diversidad de terroir que tiene Colchagua,  vinos de distintos orígenes y maridados con productos que encontramos de Cordillera a mar, logrando así sabores equilibrados que nos harán recorrer uno de los valle vitivinícolas más importantes de Chile, en una mesa” así mismo agrega “De esta forma, todos los interesados en disfrutar de este menú en Food & Wine Studio, sólo deben reservar para disfrutar de una experiencia única en Colchagua para esta Vendimia 2014″

El menú ” Vendimia 2015″ será servido en horario de almuerzo (entre las 13:00 y las 16:30 horas) del día 7 de marzo y se realizará en Food & Wine Studio, su valor es de $48.000 por persona, incluyendo los 4 tiempos, las 4 copas de vino, postre y café o infusión de hierbas.  Tan sólo se dispondrá de 24 reservas. 

Food & Wine Studio está ubicado en  la Carretera del Vino, Km. 37, casa 8, Cunaquito, Santa Cruz.

Para mas información puedes ingresar al sitio web de Pilar Rodríguez

MENU VENDIMIA 2015 EN PILAR RODRIGUEZ FOOD &WINE STUDIO

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.