Vinos & Licores

Pisco Mal Paso celebra al Eclipse

Pensado en celebrar a los 2 astros, Mal Paso lanzó un pisco que homenajeará el fenómeno. 

Usando Moscatel de Alejandría y Moscatel Rosada, Mal Paso presentó Edición Eclipse, su nuevo pisco de 35 grados en format de un litro y que cuenta con una etiqueta conmemorativa. A la vista se muestra limpio e intenso, con colores amarillos pajosos claros.

Sus aromas nos muestran la delicadeza de este pisco, siendo muy fácil de detectar los terpenos de las uvas moscatel y vainilla, esencia que adquiere por su guarda en barricas americanas y francesas. En boca se ratifican los aromas que se transforman en un agradable momento y un mejor final. Es ideal para cocteles, sour y mezclarlos con agua tónica y gaseosas.

Pisco Mal Paso Edición Eclipse de 35 grados se encuentra a la venta en supermercados, botillerías y tiendas especializadas en su formato de 1 litro a un valor de $6.900.

Mal Paso, elegido el mejor pisco

El julio de 2018, Catad’or Wine Awards, premiación que durante 23 años seguidos ha distinguido a los mejores vinos, piscos, espumantes y espirituosos entre más de 600 etiquetas de 14 países diferentes, premió a Mal Paso Reservado de 40 grados como “Mejor Pisco” y recibió una medalla de Gran Oro, la máxima distinción que se entrega a un ganador, siendo Mal Paso el único pisco en ser galardonado. A su vez, la etiqueta Mal Paso Reservado de 40 grados Premium, obtuvo una Medalla de Oro.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.