Sociedad Tendencias

Por los clásicos no pasa el tiempo

Utilizados como herramientas indispensables para ver la hora, el reloj de pulsera es uno de los accesorios más usados por hombres y mujeres, que optan por el modelo preferido según su estilo de vida.

Siempre vigentes. Se han mantenido a través de los tiempos aun cuando se dieron a conocer hace muchos años, compitiendo con relojes de temporada y nuevas tecnologías.
96c113 Bulova 199,900Ejemplo de ello, son las marcas Bulova, Nautica y Timex, que a lo largo de la historia han posicionado sus modelos tradicionales en los gustos de todo tipo de consumidores, trascendiendo a la contingencia de la moda y a varias generaciones.

Han dejado su impronta y sello en la mente del público. Este año revitalizan la temporada otoño- invierno con la elegancia y estilo de siempre, a través de A16696M Nautica 109,900atractivos diseños, donde destacan las clásicas correas de cuero, tonos metalizados, dorados y blancos.

Todos estos modelos están disponibles en la Relojería 12:34 en el Mall Costanera Center, Mall Zofri en Iquique, en los módulos 12:34 de las grandes tiendas y en las principales tiendas del país.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.