Recetas

Recetas: 3 tragos bajos en calorías para disfrutar este 18

Es sabido que el vodka es el menos calórico de los destilados. También sabemos que en estas fechas entre las celebraciones con asado, empanada y picoteo la balanza está lejos de ser una amiga. Por lo que, en esta ocasión te ofrecemos 3 simples tragos para que puedas preparar sin culpas y disfrutar igualmente de  las fiestas.

tanqueray-french-75-1 Skinny French 75

1.5 oz. Tanqueray 10

5 gotas de stevia líquida

0.5 oz. Jugo de limón sutil

Rellenar con espumoso Nature

Agrega todos los ingredientes excepto el espumoso con mucho hielo sobre un vaso largo y revuelve para unificar. Rellenar con espumoso nature y decorar con piel de limón amarillo.

Red TonicRed & Tonic

1.75 oz. Ciroc Red Berry

Splash de Jugo de limón

0.5 oz. Jugo de cranberry

Top con Agua Tónica Light

 

En una copa de vinoo de martini pon hielos hasta un ¾ de su capacidad. Agrega todos los ingredientes y revuelve. Finalmente decora con algunos granos de granada.

amaretto sunsetAmaretto Sunset

2 oz. Ciroc Amaretto

1 oz. Pulpa de Maracuyá (Light)

3 und. De Frutillas frescas

8 hojas de menta

0.5 oz de jugo de limón

 

En una coctelera macera suavemente la menta con el jugo de limón, agrega el resto de ingredientes y bate con mucho hielo. Luego, cuela sobre vaso largo y decorara con semillas de maracuyá en el fondo de la copa.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.