Vinos & Licores

Refrescante primavera junto a Ritual

Los vinos Ritual  que hemos probado han sido todos un éxito, no solo por su calidad y sabor, si no que también por lo refrescante de cada copa y, con el inicio de la primavera, con las terrazas listas y dispuestas, no hay excusas para disfrutar de un buen vino.

Ritual_Rose¦ü_2014_OKSi buscas una refrescante acidez tu alternativa debe ser Ritual Rosé 2014, el cual entrega aromas a frutillas y cerezas, mezclados con deliciosos sabores de fruta roja, hierbas y flores primaverales. Se encuentra elaborado 100% de uvas de syrah, las que nace bajo la fresca niebla del Valle de Casablanca, madurando lentamente.

Ritual Sauvignon Blanc 2014 es otra alternativa para esta temporada, entregando tambien aromas cítricos, florales y a maracuyá, que se combinan con sabores a durazno blanco y nectarines. Es persistente y vibrante, con un final impecable, limpio y delicado.

RTSB High ResAmbos fueron cosechados de manera manual, lo que maximiza su frescura y vitalidad. El racimo se maneja entero, sin despalillar, privilegiando la pureza y calidad del jugo”, comenta Rodrigo Soto, enólogo responsable de ambos vinos.

Ritual Sauvignon Blanc 2014 está disponible en los mejores restaurantes y en todas las tiendas de la Vinoteca a $9.900, mientras que Ritual Rosé 2014 está a la venta directamente en la tienda de la viña Viña Veramonte, ubicada en la Ruta 68, antes del segundo peaje desde Santiago y a través de Spiral Wine Club a $9.000 pesos.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.