Día de la madre Panoramas

Regalos para mamá: Grandes promociones para regalonearla

 

Este 8 de mayo se celebra el día de la madre y las opciones para regalonearla son muchas, es por eso que juntamos 3 diversas opciones para puedas escoger como celebrarla en su día:

Un dulce momento

En “el Secreto de Olivia”, que se caracteriza porque todas sus creaciones son “sin azúcar” para esas mamás que se preocupan por su figura y la salud, destacando sabores como mix de frutas de la estación, Suspiro Limeño, Tiramisú, Chessecake de Maracuja. Olivia Riffo nos cuenta además que “por cualquier compra superior a 10 mil pesos, todas las mamitas se pueden llevar gratis un postre individual a elección”.

Si te tientas y quieres encantar a tu mamá no puedes dejar pasar el Secreto de Olivia, en Av. Príncipe de Gales 6803, La Reina. Para llamar y reservar tu torta, debes comunicarte al teléfono 2 2377 0803.

Un toque vital

Porque para todas las mamás, la salud y la cosmética son muy importantes, la Clínica Le Ciel tendrán importantes promociones para celebrar su día. Ylé López, coordinadora medico de la clinica destaca que “Queremos dar un regalo a las mujeres que realmente le sirva. Por eso tendremos tres packs con un 30% de descuento, donde podrán elegir de qué manera premiarse”.

Fuera de casa

Por último, en La Fuente Reina  – Echeñique 8540, La Reina – el día de la madre es una jornada de alegría para ellas. Valentina Albornoz, encargada de comunicaciones, declaró que “las mamás somos una gran fuente de energía. Para las que nos visiten y prueben nuestra carta de sándwich, hamburguesas, chorrillanas y pizzas, tendrán de regalo el aperitivo, que va por cuenta de la casa.”

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.