Navidad Gourmet

Regalos para mimar tu cocina

Miele propone unos atractivos regalos para nuestra cocina, los que sin duda nos harán sacar el chef que todos llevamos dentro.

Un básico de alta gama en preparaciones gourmet es el cuchillo Wüsthof  “un aliado fundamental en la cocina, para obtener resultados gourmet se necesita disponer de varios cuchillos de buena calidad y siempre bien afilados”, nos cuenta el chef embajador  de la marca Miele, Mathieu Michel, uno de los mejores chefs de Chile y  especialista en las últimas tendencias y técnica de corte.

 

Set Classic Ikon
Set Classic Ikon blanco

Mathieu asegura que los cuchillos Wüsthof son los más durables  y exclusivos en el mercado. Alemanes y fabricados desde 1814 en la ciudad germana de Solingen, son elaborados  en el mismo tipo de acero forjado desde hace 200 años, pero que actualmente se la ha agregado molibdeno, componente que los hace más fáciles de afilar.

El experto de Miele, sugiere que es mejor tener tres buenos cuchillos que 10 malos y por ello recomendó unos sets básicos para obtener excelentes resultados en la cocina y también en la parrilla:

El set blanco lo puedes adquirir en Miele Experience Center en Av. Nueva Costanera 4055, Vitacura o en Miele Store, Parque Arauco, Piso Diseño, Local 568. Su precio sugerido es, para el set 3 Cuchillos blanco $170.000 y se encuentra en promoción hasta el 31 de diciembre, donde puedes adquirirlo a $153.000. El set de 3 Cuchillos negro se encuentra en $233.000 y con el descuento queda en $209.700.

105113-9883-SET
Otro regalo  BBQ Set

perfecto para los entusiastas de los cortes de carne es el juego BBQ consiste en una pinza, tenedor, espátula y cepillo. Con este conjunto de alta calidad en versión de metal cada parrillada será una experiencia inolvidable. La pinza de asar es ideal para colocar, voltear y servir carne, pescado y guarnición de verdura sólida. La pinza, de anchura regulable mediante presión manual, facilita un manejo seguro y sencillo en el área de la parrilla. La fabricación de esto productos es íntegramente en acero fino 18/8, todos los componentes del juego son de fácil limpieza y aptos para lavavajillas.

Lo puedes adquirir a un precio de $60.000 en Miele Experience Center en Av. Nueva Costanera 4055, Vitacura o bien en Miele Store, Parque Arauco, Piso Diseño, Local 568.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.