Viajes & Descanso

Renaissance Hotels Celebró Por Quinto Año Su Global Day Of Discovery

El 16 de junio casi todas los hoteles Renaissance celebraron el Global Day of Discovery, donde tanto huéspedes como lugareños son agasajados con una noche inolvidable, mediante eventos exclusivos en el hotel y experiencias en la localidad centradas en la coctelería, la gastronomía, la vida nocturna y el entretenimiento.

El Global Day of Discovery inicia con el emblemático ritual del bar dedicado a la creación de bebidas artesanales propias de la región, seleccionadas por el barman del hotel y expertos en bebidas locales. El ritual del bar es la señal de que la jornada laboral de 9 a 5 ya terminó y es momento de hacer la transición a una increíble noche de descubrimiento y celebrar el #5to9.

 Siempre hay una oportunidad para lo inesperado en Renaissance Hotels”, dice Dan Vinh, vicepresidente de mercadotecnia. “Con el Global Day of Discovery, celebramos lo que Renaissance hace cada día para ayudar a nuestros huéspedes a descubrir el alma de la localidad y convivir con las personas, las vistas, los sonidos, los sabores y el arte de la cultura local que hacen única a cada ciudad”.

Algunos de los eventos más destacados que la marca celebró en todo el mundo el 16 de junio incluyen los siguientes:

Renaissance Santiago Hotel da inicio a sus celebraciones con una versión chilena del ritual del bar en Kaitek Café Lounge, al ritmo de los sonidos acústicos de jazz y bossa nova con música de reconocidos artistas chilenos como Nicole, Joe Vasconsellos, Los Prisioneros, Violeta Parra, y Javiera Mena. Los huéspedes disfrutaron de una buena dosis de comedia con Felipe Izquierdo, uno de los principales comediantes de Chile en el popular restaurante Catae del hotel.

La Concha Renaissance San Juan Resort cuenta con la experiencia diurna más emocionante: “Santurce Meets La Concha”; un experto Navigator lleva a los huéspedes a descubrir lo mejor del arte urbano en los alrededores del hotel. Después de la puesta del sol, la fiesta se convierte en una emocionante noche frente al mar con una degustación de comida típica puertorriqueña, amenizada por la reconocida agrupación local La Tribu de Abrante, en “Loíza Meets La Concha”, la emblemática tradición culinaria y musical del hotel.

En Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel and Casino, el Global Day of Discovery se llevó a cabo en el área de la piscina en donde hubo una muestra de arte, coctelería y música en una de sus cabañas de diseño exclusivo y decoración espectacular, en una atmósfera divertida con lo último de la moda. Los huéspedes disfrutaron de una increíble experiencia de coctelería, con ron local y estaciones de vino espumante al ritmo del merengue, la salsa y el pop, a cargo de una orquesta del lugar.

Renaissance Sao Paulo Hotel realizó su “Festa Junina” —que se traduce como “Fiesta de junio”—, una celebración de origen religioso que ha evolucionado en un festín de diversos y coloridos puestos callejeros, donde los huéspedes disfrutaron de un ambiente inspirado en el estilo de vida de Sao Paulo: carpas decoradas junto con música, baile, platos típicos, pastelitos y bebidas, todo con un sabor local único.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.