Vinos & Licores

Ritual Chardonnay para celebrar

 

Se acerca el día internacional de la mujer  y sorprenderlas no es una tarea fácil, por lo que queremos proponerte una novedosa alternativa junto a Ritual Chardonnay 2014, el cual presenta un equilibrio perfecto de carácter, expresividad y delicadeza, tal como son las mujeres actuales.

Un inolvidable vino con expresivos aromas de membrillo, manzana y notas de avellana que se entremezclan con sutiles toques de roble y vainilla. En boca es de textura suave y cremosa, acompañada de un elegante frescor y largo final gracias a una lenta madurez en el valle de Casablanca. Ideal para acompañar platos livianos en base a pescados, mariscos y carnes blancas.

Ritual Chardonnay 2014 está disponible en los mejores restaurantes y tiendas de la Vinoteca a $9.990, y a través de Spiral Wine Club, donde los socios pueden obtener hasta 30% de descuento.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.