Vinos & Licores

Ron Barceló volverá a sorprender con la “Fiesta de Hielo” en Patio Bellavista

Este miércoles 22 de julio la Plaza Mayor del Patio Bellavista se congelará de blanco para abrazar el invierno junto a Ron Barceló, quien estará a cargo de atractivos cócteles así como del maridaje para las preparaciones que la chef Manuella “Lola” Espinoza preparará tomando de base el ron en si mismo.fiesta del hielo 2

“¡Si no puedes con él, únete!”, reza el famoso refrán. Pues bien… Entonces rindámonos al frío de esta época, y la tarea será pasarlo bien y hacer algo diferente y entretenido, para no “morir congelados”.

El congelado panorama contará con José Luis “Coto” Chadid y Marcel Solá quienes estarán trabajando en gigantescas pinturas, las que darán cuenta de dos de las más bellas botellas de la Línea Premium de Ron Barceló, las que han sido diseñadas por famosos creativos y acompañada de la mejor música del momento junto a DJ SSAV .fiesta del hielo 3

Luego, estarán cuatro de los mejores escultores en hielo del país, David Cofré, Ricardo Decker, Jorge Méndez y José María Vásquez, pertenecientes al colectivo Cian, quienes darán vida a sus obras, en temática libre esta vez, con motosierra en mano. Lo que promete una variedad y belleza de imágenes que hará aún más increíble esta fiesta, la que contará con una fascinante barra de hielo con más de mil tragos de la línea Premium de Ron Barceló, en vasos hechos completamente de hielo.

fiesta del hielo 4

La invitación está hecha. Sólo se necesitan las ganas de pasarlo bien y de vivir esta nueva #ExperienciaBarceló, el miércoles 22 de Julio, desde las  20 horas, en la Plaza Mayor de Patio Bellavista, en Constitución 30, Santiago.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.