San Valentín Gourmet

San Valentín: Para enamorar a la italiana en Caffe Armani

 

Para una celebración inolvidable este 14 de Febrero, Caffe Armani Ristoranti ofrece lo mejor de la gastronomía italiana. La bienvenida será con una copa de espumante de regalo para las parejas que festejen allí, ya sea en un romántico almuerzo o cena. Para comenzar, el restaurante fundado por Giorgio Armani propone brindar con el que se ha transformado en su cóctel de la casa, el Emporio Spritz, con Aperol  y pomelo, ideal para refrescar estos días de calor. Y como antipasto para compartir, nada mejor que la Tártara Emporio Armani, una deliciosa carne de res trufada, con parmesano y tostadas.

De fondo sugiere deleitarse con una de los platos de su carta, como el Pappardelle, una fresca pasta de elaboración propia, bañados con “frutos del mar” como camarones, calamares y pulpo. A los amantes de la carne no los defraudará la Costoletta alla milanese, una deliciosa chuleta de ternera apanada, que se puede complementar con polenta  o distintas preparaciones de verduras, entre otros acompañamientos. Y para terminar la romántica celebración con broche de oro, nada mejor que con el adictivo Tiramisú Caffe Armani, aromatizado con kahlua y helado de capuccino.

Parque Arauco, Distrito de Lujo, Local Nº 480 – 3º Piso

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.