Gourmet

Sanpellegrino se llena de sabor y color

Las aguas saborizadas Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages, son sin duda una alternativa refrescante para disfrutar en esta temporada primavera/verano.

Aranciata RossaSon perfectas para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, un almuerzo o comida, un picnic o una reunión entre amigos. La dulzura de su jugo y su potente fragancia recrean los sentidos y transmiten lo exquisito de la vida. Son ideales también para los niños debido a su saludable composición.

Sanpellegrino ofrece seis deliciosos sabores para todos los gustos: Aranciata (naranja siciliana), Aranciata Rossa (naranja roja), Limonata (con limones del sur de Italia), Pompelmo (pomelo), Melogramo e Arantia (mix de granada y naranja) y Clementina.

La Guía de Aguas 2015 del Sommelier Marcelo Pino, en su quinta edición publicada hace algunos meses, calificó a Sanpellegrino Pompelmo en el primer lugar dentro de las top 10 en la selección de aguas saborizadas extranjeras.

Fieles representantes de la antigua tradición italiana de preparar bebidas con el jugo recién exprimido de frutas cítricas, agua mineral gasificada y poca cantidad de azúcar, no poseen conservadores, colorantes ni saborizantes artificiales. Las aguas se encuentran disponibles en  Jumbo, Tottus y Coquinaria, así como en los mejores restaurantes del país.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.