Sansabor publica su primer libro con las mejores recetas

El universo editorial lanza un imperdible para la temporada, se trata de una producción realizada por un reconocido cocinero de corazón, quien además es diseñador, fotógrafo y desde hace algunos años un consultado food blogger, se trata de Santiago Sahli, más conocido como “Sansabor”, que ha decidido lanzar su primer libro. Este imperdible de cabecera, es una recopilación de recetas que según los expertos reúne preparaciones deliciosas, rápidas y fáciles, las que además serían muy ingeniosas.

 

La obra que constará de varios tomos, apoyada por cerveza Carlsberg, lleva por nombre “Sansabor” lanzará su primer capítulo  “Carrete”, el  que incluye más de 30 recetas,  todas propuestas simples, ideales para sorprender en casa. En la primera producción, los lectores podrán apreciar fotografías de gran calidad realizadas por el mismo cocinero, además de preparaciones de sándwiches, picoteos y coctelería, donde destaca uno de los secretos mejor guardados del escritor, una michelada Carlsberg.

Según el autor “Siempre quise plasmar mi hambre devoradora y  la pasión que siento por la cocina en tinta y papel. Vengo de una familia muy relacionada a la gastronomía, desde que mis bisabuelos llegaron a Chile (eran dueños del Café La Novia en el centro, mi abuelo del Hotel Crillón, y mi papá del Opera y Catedral). La sangre tira bastante y hoy me siento muy orgulloso y agradecido de poder plasmar esta experiencia en este libro que espero sea del gusto de los amantes conocedores, pero principalmente de los que miran de reojo el mesón de cocina”

El libro ya se encuentra  disponible en sansabor.co, Qué Leo Pedro de Valdivia, Qué Leo Forestal (Stgo Centro), Milaires (Vitacura), Trayecto (Vitacura), Qué Leo Frutillar (Teatro del Lago), Mackay (Puerto Varas), Depto51.cl. Valor  $12.900.

 


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js