Panoramas

Santiago Restaurant Week vuelve con su tercera versión

 

Una de las semanas más atractivas de Santiago vuelve para degustar a los sibaritas, nos referimos a Santiago Restaurant Week, ocasión en que la capital tendrá importantes descuentos en lo mejor de la gastronomía gracias a los esfuerzos de Atrápalo y más de 20 exclusivos restaurantes,  ofreciendo menús a un valor único de 12.000 pesos para el almuerzo y 15.000 para la cena.

La Compañia Esta iniciativa surge en 1992, con la “Nueva York Restaurant Week”, que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía a la alta gastronomía y al mismo tiempo recaudar fondos para causas solidarias. En esta edición compartimos los mismos objetivos ya que los comensales pueden realizar donaciones voluntarias para la fundación Conin, una organización sin fines de lucro que se dedica a prevenir y tratar los problemas de alimentación y nutrición de niños y niñas en sus primeros años de vida.

La cita es entre el 5 y el 15 de noviembre, fecha en donde los restaurantes Brasserie Petanque, Cumarú, One Restaurant, La Compañía, Zully, Restaurant Giratorio, Estancia Mirador, Raúl Correa & Familia, Ristorante Amicci, Zanzibar, Osadía Restorán, Casaluz Restaurant, Vietnam Discovery, Territorio – Hotel Noi, Les Assassins, Latin Girll – Hotel Marriott, Pasta e Basta, Hanzo Restaurant, Emilio Restaurante, El Otro Sitio (Alto Las Condes – Borde Río – Parque Arauco), Restaurant Cocoa, Tramonto y El Mesón Nerudiano, tendrán un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $15.000 para la cena. Esta iniciativa es la oportunidad ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible, teniendo en cuenta que la carta promedio de los restaurantes participantes superan los $25.000.SRW_1

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.