Panoramas Vinos & Licores

Se acerca la sexta MOVI night.

Buena comida y buen vino se juntaran en un encuentro imperdible para los seguidores de los vinos independientes.

Movi, el Movimiento de Viñateros Independientes, debe ser uno de los actores más entretenidos en la escena nacional vitivinícola. Están desde el año 2009 buscando y entregando una nueva y moderna perspectiva del vino en nuestro país, rompiendo el paradigma de que el vino es aburrido o que solo lo toma la gente de mayor edad.

Sus más de 35 viñas asociadas se reunirán en Borderio para dar vida a la sexta versión de Movi Night, evento que reunirá a más de 1.000 asistentes en una fiesta dedicada al vino, a las propuestas innovadoras y a la gastronomía, puesto que los restaurantes del centro gastronómico serán los encargados de amenizar a los comensales, con propuestas de fingerfoods a precios muy competitivos.

Los asistentes podrán disfrutar de vinos de diversos valles, una barra de cervezas y destilados, los que acompañaran a los wine lovers durante toda la noche, que tendrá además sorpresas musicales de la mano de la banda Traffic Rock y Dj Yoyo Otero.

Coordenadas:

La sexta MOVI NIGHT se realizará el 9 de noviembre en Borderío desde las 20:00 hrs. El costo de la entrada es de $28.000 durante octubre y de $30.000 hasta el día del evento. Los tickets se pueden adquirir en www.movilatienda.cl.

Para quienes no quieran manejar MOVI ha realizado un convenio con Cabify, quienes tendrán descuentos tanto para nuevos usuarios, así como para clientes frecuentes.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.