Panoramas Vinos & Licores

Se viene una nueva edición de Chile Wine Fest

Este 25 y 26 de Octubre el parque Bicentenario de Vitacura volverá a recibir a miles de entusiastas del vino en uno de los eventos más importantes de la industria vitivinícola nacional.

Cerca de 500 etiquetas, barra de espumantes y gastronomía del mas alto nivel son parte de los atractivos que tendrá Chile Wine Fest, la actividad que tiene por objetivo de acercar el producto a un público más joven, moderno y transversal, alineado con la campaña Nos Gusta El Vino.

Los asistentes podrán disfrutar de más 500 etiquetas de las viñas presentes, una zona para charlas y degustaciones, una zona exclusiva de vinos premium con barra de espumantes (valor diferenciado), DJ sets en vivo, gastronomía a cargo de Carolina Bazan y Guillermo Rodríguez, compra de vinos con ofertas especiales y accesorios, y un novedoso sector en donde se podrá vivir una experiencia única de “crear tu propio vino”.

Coordenadas:

Los horarios del evento son, para el viernes 25 de octubre, de 19 a 00 horas, mientras que para el sábado 26 de octubre se extenderán desde las 13 a 23 horas.
El costo de los tickets, en preventa vía welcu.com es de $15.000 en preventa general (más cargo por servicio) y de $38.000 para entradas Premium (más cargo por servicio)

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.