Gastronomía Gourmet Tendencias

Segunda Edición Santiago Restaurant Week

Atrápalo.cl está organizando la segunda versión del Santiago Restaurant Week que este año se realizará entre el 15 y 24 de mayo.

A partir del 15 de mayo es posible participar de este festival gastronómico que este año amplía su oferta de restaurantes de máxima calidad y prestigio. Son cerca de 30 restaurantes que ofrecerán  menús de almuerzo y cena a precios irrepetibles.

Las opciones ofrecidas constan de un menú de tres tiempos (entrada, fondo y postre) y en otros casos es un menú de degustación, ambas opciones a un precio fijo de $15.000 por persona (precio promedio de carta $30.000).

foto1Algunos de los restaurantes participantes de esta actividad son: Ca tae del Renaissance Hotel, Miguel Torres, Sol de Máncora, DO Restorán, Zanzíbar, Cumarú, La Pescadería Walker, Amicci, La Cocina de Javier e Ibis de Puerto Varas.

El valor agregado de esta actividad culinaria está en que parte de lo recaudado se entrega a Desafio Levantemos Chile, estos fondos van directamente en ayuda del norte de Chile, así que además de pasar un buen momento disfrutando de buena comida, estás ayudando a levantar el norte.

¿Cómo se hacen las reservas? ¡Muy fácil!

Desde el jueves 14 de mayo al entrar a Atrápalo.cl habrá disponible un micrositio en el que se puede hacer la reserva en cualquiera de los restaurantes listados además de conocer las opciones que cada uno tiene disponible.

¡Así que no pierdan la oportunidad de experimentar con sabores nuevos a precios increíbles!afiche_promo