Gastronomía Panoramas

Senso se viste de Wine´s Table este 10 de Septiembre

 

Un encuentro íntimo en torno al fascinante mundo del vino se llevará a cabo en el restaurante Senso del hotel Grand Hyatt Santiago el jueves 10 de septiembre a las 20 hrs con la cena maridaje “Wine’s Table” organizada como antesala a las celebraciones de Fiestas Patrias.

Senso_Hyatt StgoEl encuentro reunirá a los comensales en una obra gastronómica y enológica de gran interacción, en donde podrán conocer detalles de los vinos protagonistas y sobre los maridajes especialmente elaborados para convertirse en el complemento perfecto de una noche única.

El equipo anfitrión estará conformado por el enólogo de la Viña Casa Silva, quien entregará información sobre los vinos que se degustarán –origen, terroir, clima, entre otros detalles–  mientras que el Sommelier de Grand Hyatt Santiago, Sebastián Riquelme, ahondará sobre el maridaje de vinos propuesto para acompañar al menú de 4 tiempos a cargo del Chef del restaurante Senso, Felipe Moraga, quien comentará a los asistentes sobre la elaboración de cada plato y zona de procedencia de los ingredientes utilizados.

Senso_Hyatt_1Inspirado en el Mes de la Patria, el menú contendrá sabores, texturas e ingredientes característicos de la comida chilena, con una variedad de pescados y mariscos en donde destacará la centolla con algunos toques de cochayuyo, otras propuestas en base a carnes y una representación moderna de postres típicos del país.

La cita es el jueves 10 de septiembre en el Restaurante Senso, Grand Hyatt Santiago desde las 20:00 hrs. El valor, por persona, es de $33.000 y puedes reservar al teléfono +56 2 950 3145 o bien al correo santi-senso@hyatt.com

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.