Navidad Gourmet Panoramas

Sheraton Santiago ofrece distintas opciones para la cena de Navidad

Como cada año, Sheraton Santiago Hotel & Convention Center invitan a vivir una hermosa jornada con una cena cinco estrellas, canciones en vivo y sorpresas para deleitar a los visitantes que decidan celebrar Navidad en el hotel.

Se ofrecerán dos cenas, una en Restaurant El Cid con un menú de cuatro tiempos con especialidades de mar y tierra y una deliciosa selección de postres. En el Restaurant al aire libre El Bohío, podrán disfrutar de una gran variedad de carnes grilladas, surtidos de mariscos, ceviches, quesos, ensaladas y postres. Ambas opciones incluyen vino y espumante y un 50% de descuento para niños de 4 a 11 años.

RenoNavidadLos valores de cada cena son, para el Restaurant El Cid de $72.900 por persona, mientras que el Restaurant El Bohío tendrá un costo por persona de  $54.600. Los valores son con IVA y habrán descuentos para los socios StarClub.

Para mayor información y reservas puedes llamar al numero 22707 1111 o bien escribir al mail angela.ramirez@sheraton.com y karim.vicencio@sheraton.com

Por otra parte Buganvilia Restaurant de Four Points by Sheraton ofrecerá menú preparado especialmente para la ocasión desde las 20:00 horas del 24 de diciembre. La bienvenida comenzará con un Old Fashioned o un Mojito de aperitivo, para proseguir con appetizer, entrada, plato principal, postres, media botella de vino por persona e incluirá aguas, infusiones, té o café. Los menores de 12 años tienen un descuento especial del 30% y los menores de 5 años gratis. Además, el precio incluye gran variedad de bebidas para niños y estacionamiento.

Para informaciones y reservas puedes llamar al numero 2750 0300 anexo 525 o 527 o bien visitar http://www.fourpointssantiago.com/es 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.