San Valentín Gourmet

Sheraton Santiago se viste de amor este fin de semana

 

Como cada año  Sheraton Santiago abre sus puertas al romanticismo para recibir a las parejas en una velada inolvidable con un buffet romántico en Restaurant El Cid o bien en el sector de la emblemática piscina del Hotel al aire libre bajo las estrellas.

La producción de este evento, que se comenzará el 13 de febrero,  incluirá música en vivo, Dj y regalos sorpresas para las parejas, además de un espumante de aperitivo, ½ botella de vino, 1 bebida o agua mineral por persona.

El domingo 14 de febrero, se ofrecerá un brunch en Restaurant El Bohío de 11:00 a 16:00 horas

Los valores para cada una de las cenas y el brunch son, en el Restaurant El Cid de $89.900 por persona, mientras que el sector piscina tendrá un valor de $78.900 por persona. El Brunch por su parte tendrá un valor de $42.900

Para más información y reservas, puedes llamar  al 27071111 o bien escribir al correo angela.ramirez@sheraton.com y karin.vicencio@sheraton.comSS_E_FLYER_ DIA DE LOS ENAMORADOS 8

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.