Sociedad Tendencias

Sheraton Santiago tendrá un menú y HH especial para las mujeres en su día

Este domingo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer en donde conmemoramos la lucha por su participación, igualdad de derechos en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Y para celebrarlas, Sheraton Santiago Hotel & Convention Center tiene diversas actividades y atenciones ¡sólo para ellas!

Durante todo el domingo 8 de marzo Restaurant El Bohío, reconocido por su rica gastronomía y excelente ubicación al aire libre a un costado de la clásica piscina del Hotel, tendrá una copa de espumante de bienvenida para ellas durante el almuerzo y cena. Además, habrá un 10% de descuento en el valor de la cuenta, si es ella quien paga y para sorprenderlas y mimarlas, un stand de maquillaje que las estará asesorando durante todo el almuerzo.

El restaurant El Cid junto al chef Gustavo Maurelli también las estará esperando con una copa de espumante en la cena, un 10% de descuento en el valor de la cuenta si es cancelada por ellas y varias sorpresas y regalos durante la cena.

Y como si esto fuera poco, en el Lobby Bar del Sheraton Santiago Hotel & Convention Center habrá un Happy Hour especial con 2×1 en todos los tragos con la mejor música y ambiente.

No hay pretexto para dejar de celebrarlas, ¡te esperamos!SS_E_FLYER_DIA MUJER

 

Para más información visita www.sheratonsantiago.com y únete a nuestra comunidad en Facebook www.facebook.com/SheratonSantiago y al Twitter @SheratonSCL

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.