Siena regala vacaciones al Caribe a quienes compren casa en su nuevo proyecto

Siena Inmobiliaria –con  55 años de trayectoria en el mercado chileno–, está potenciando su oferta de casas para familias en el sector de Piedra Roja en Chicureo. Por este motivo, lanzó una promoción en la tercera etapa de su exitoso proyecto Canquén Norte, que se encuentra actualmente a la venta sin IVA.

Al realizar la promesa de compraventa de una casa modelo Mañio en Canquén Norte en Piedra Roja, que cuenta con 177 m2, cuatro dormitorios y baños, 515 m2 de jardín y valores que parten desde 10.490 UF, las personas recibirán dos pasajes para un destino paradisiaco a elección: La Habana-Varadero en Cuba, Santa Marta en Colombia o Isla de Pascua. Estos programas turísticos a cargo de la agencia Turismo Cocha no pueden superar los US$ 4 mil ($2,4 millones) y el viaje debe efectuarse antes del 31 de abril de este año. Esta promoción es válida para cinco casas de este tipo y la promesa de compraventa debe realizarse antes del 15 de marzo o hasta agotar stock.

Canquén Norte se levanta en la zona más exclusiva de Piedra Roja, polo residencial que se ha posicionado como la extensión natural del sector oriente de Santiago. El exclusivo condominio tiene casas de hasta 255 m2 y los terrenos más grandes que existen hoy en la zona, lo que entrega un sello diferenciador por contar con jardines que alcanzan entre los 515 m2 y los 790 m2.  Además, incorpora más de 5.000 m2 de áreas verdes con juegos de niños y zonas de descanso para ofrecer vida de barrio a los residentes. Este lugar que goza de tranquilidad con una vista privilegiada a la Cordillera, combina lo mejor de la vida familiar, outdoors, facilities, amenities, servicios y conexión con la ciudad, por ejemplo, este condominio está a sólo 10 minutos de La Dehesa por Juan Pablo II, y a 15 de Vitacura a través de autopista Radial Nororiente.

En cuanto al paisajismo, las áreas verdes de Canquén Norte están desarrolladas a través de un pensado paisajismo que incorpora distintos sectores de usabilidad para la familia. Un sector de anfiteatro donde los niños pueden armar sus obras de teatro y jugar con los amigos, zonas con juegos para niños y máquinas deportivas para adultos, pérgolas de descanso para leer y circuitos de caminata donde pasar la tarde disfrutando el entorno.


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js