Sirena: Starbucks tendrá el Mermaid Frappuccino en una edición muy limitada

Desde hoy y hasta el domingo 15 todas las tiendas del país tendrá la edición especial Sirena.

Inspirada en la icónica sirena mitológica de doble cola que ha sido un símbolo emblemático de la marca por más de 45 años, Starbucks Chile trae el Mermaid Frappuccino, una nueva bebida de edición limitada que invita a vivir una experiencia mítica que estará disponible en todas las tiendas de Starbucks en Chile por tan sólo 5 días, desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de abril o hasta agotar stock.

Esta temporada, Starbucks destaca su sirena a través de las características fantásticas y los elementos clásicos de estas criaturas únicas, como perlas, colores y texturas para crear el Mermaid Frappuccino. Esta bebida tendrá una receta única hecha a base de crema de melón verde, mezclada con crema batida azul y cubierto con azúcar de colores y perlas.

La sirena que aparece en el logotipo de Starbucks ha evolucionado a lo largo del viaje, pero su esencia permanece. Su diseño y el nombre de la marca están inspirados en la misteriosa relación entre marineros y sirenas. De hecho, la marca toma su nombre de “Starbuck”, el joven primer oficial a bordo del barco Pequod, presentado en la novela Moby Dick de Herman Melville.

Al respecto de este exclusivo lanzamiento, Juan Pablo Riveros, Gerente de Marketing de Starbucks Chile señaló que “más allá de ofrecer una nueva forma de disfrutar de una bebida fría, Mermaid Frappuccino recrea esas aventuras y fantasías que presentaban sirenas dentro de los sueños de todos. Por ello, queremos que todos nuestros consumidores prueben esta preparación que estará por muy pocos días, disfruten de su sabor. Una innovación de la marca que tiene un fuerte potencial dentro del mercado pero sobre todo, se trasladen a la mitología que nos une a todos los seguidores de Starbucks” concluyó.


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js