Gastronomía Panoramas

¿Spa y almuerzo? Conoce la nueva propuesta de Hotel Santiago

Relajarse y comer bien son dos placeres que se juntan en el nuevo panorama que Hotel Santiago está implementando en la habitación 121 para quienes quieren tomar un break en medio de la semana, sin salir de Santiago.

Lunch & Spa es el nombre de la nueva propuesta de Hotel Santiago, una donde en 90 minutos el comensal recibe un masaje descontracturante del Ako Welness &Spa para luego poder disfrutar de un almuerzo ejecutivo en el restaurante Senso el cual puede ser acompañado de una copa de vino.

El restaurante es el encargado de entregar un amplió menú de comida comida mediterránea, el que cuenta con un buffet de antipastos con ensaladas, mariscos frescos y sopas para luego optar por algún platos de fondo como pastas, carnes o pescados. El almuerzo se cierra con un buffet de postre con variadas opciones que constan desde tartas, suspiro limeño, mousse hasta frutas frescas.

Esta nueva alternativa de relajo se realiza de lunes a viernes, transitoriamente en la habitación 121 donde se encuentra, de manera temporal, el centro Ako Welness &Spa. El costo por persona es de $54.000 y requiere reservación, la cual puede realizarse al correo mostg-spa@mohg.com o al teléfono +56229503188

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.