Panoramas

Starbucks celebra el Día Internacional del Café

Nuevamente Starbucks celebrará el Día Internacional del Café en Grano y todos quienes se acerquen  entre las 8:00 y las 14:00 horas a cualquiera de las 78 tiendas de Starbucks en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua y Concepción con un tazón o tumblr – de cualquier marca – podrán llevarselo lleno con Anniversay Blend.

 

Al respecto de esta celebración del Día Internacional de Café en Grano, la Gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi, señaló que “con esta acción hemos querido llegar no sólo a nuestros clientes habituales, sino que también a todos quienes quieran acercarse a conocer el mejor café en grano que ha sido recolectado, esta vez con el Anniversay Blend, proveniente de Papúa Nueva Guinea, que ha sido traído hasta Chile sin perder ni una sola característica en relación a su sabor y aroma”, agregó Fantuzzi.

Es un relleno de una sola vez por persona, y solo una vez por día. Esperamos que realmente lo disfruten porque sin duda es el mejor café del mundo a disposición de cada uno de ustedes.”, concluyó Fantuzzi.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.