Tendencias

Starbucks lanza Pink Paradise Frappuccino

Un cautivante color rosado y un dulce sabor a frutilla, galletas y chicle, es lo que caracteriza al nuevo Frappuccino®, el cual invita a todos los amantes de Starbucks a descubrir el sabor del paraíso.

Con el compromiso de continuar ofreciendo bebidas y experiencias innovadoras, y de compartir la mejor experiencia de café en el mercado chileno, Starbucks lanza, por tiempo limitado, Pink Paradise Frappuccino.

Desde el 8 hasta el 14 de abril, los clientes de Starbucks disfrutarán de la bebida con sabor a frutilla, inspirada en las vibrantes aves rosadas. Esta es una bebida hecha a base de leche, con salsa de frutilla, un ingrediente especial con sabor a chicle, crema batida y trozos de galletas de chocolate, los cuales combinan perfectamente para ofrecer un sabor único, y donde destaca el majestuoso color rosa pálido de los flamencos.

“Estamos muy contentos de traer a nuestros clientes una bebida inspirada en uno de los animales más icónicos, elegantes y divertidos de América Latina. Además, estamos seguros de que despertará la curiosidad por su color y sabor particular. Queremos continuar ofreciendo una variedad de nuevas opciones en nuestro menú, junto con una experiencia única para nuestros clientes “, dijo Claudia Aburto, directora de marca de Starbucks en Chile.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.