Panoramas

Subway celebra 50 locales en Chile y 50 años a nivel mundial

Los amigos de Subway nos invitan a celebrar con ellos este jueves 3 de diciembre con un increíble 2×1 en sus sandwiches. ¿Qué están celebrando? la apertura de su local número 50 en nuestro país (el de Camino del Alba) y su cumpleaños número 50 a nivel mundial.

Esta cadena empezó en Connecticut, cuando su fundador con tan solo 17 años creó el reataSubway3urant para poder financiar sus estudios. Presente en 111 países con más de 44.000 locales Subway le da la oportunidad a los consumidores de customizar completamente sus sándwiches, siempre con la calidad y frescura que son su sello.

Para celebrar, podremos comprar dos deliciosos sandwiches por uno. ¿Cómo funciona esto? si pedimos un sub de 15, podremos llevar 1 de 30, teniendo la posibilidad de pedir dos tipos diferentes (pagando siempre el más caro).

Hablamos con Cristián Solis, gerente de territorio sur de Subway acerca de la posibilidad de que lleguen las promociones para niños que ofrece la marca, como las adorables loncheras de Star Wars que ofrecen en Estados Unidos; al respecto nos comenta que se esperan poder implementar a futuro, así como tener más locales que funcionen las 24 horas del día. Esperamos tener muchas más noticias de los sanguchitos más ricos de la galaxia.