Panoramas

Sun Monticello se prepará para despedir el 2015

La celebración de Sun Monticello será en grande: un increíble show pirotécnico, un espectáculo en el Óvalo Sun Monticello y una variada oferta gastronómica en sus restaurantes.

El casino de la VI región celebrará la llegada del 2016 con una oferta para todos los gustos: Queremos que todos nuestros clientes celebren el año nuevo con la mejor música, entretención y con una cena inolvidable señala Cynthia Pivet, gerente de relaciones públicas de Sun Monticello.

añonuevo_FHDLa fiesta no para

El 31 de diciembre desde las 21:00 horas, en el Óvalo de Sun Monticello tendrá un espectáculo pirotécnico y un show en vivo, a cargo de Noche de Brujas y la Orquesta de Sun Monticello. Además, contará con la animación de Black Attack.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketek, en tiendas Falabella y Cine Hoyts. La entrada de $60.000 incluye 4 consumos y la de $100.000 incluye bar abierto (Entrada Vip).

Menú Año Nuevo 2016

Para esperar el año nuevo, los distintos restaurantes de Sun Monticello ofrecerán menús especialmente preparados para la ocasión. El restaurant Santa Brasa ofrecerá un menú que incluye cocktail de bienvenida, cóctel mixto, entrada, plato principal, postre, bebestibles, cotillón y bajativo a un precio por persona de $85.000.

El Capataz, ofrecerá un buffet que incluye diferentes opciones de aperitivos, parrilla con cortes premium, pastas, pescados y mariscos, además de bebidas y una selección de postres. Por otra parte RES de Angostura, dispondrá de un menú de 4 tiempos, que incluye un picoteo, entrada fría, plato de fondo, postre y bebestibles. Y si la opción son los pescados y mariscos, “El Pescador” ofrecerá un menú que incluye picoteo, entrada, plato de fondo, postre y bebestibles.

El costo por persona de cada menú en estos 3 restaurantes es de $80.000, mientras que el menú para niños costará $30.000. El precio incluye entrada para la Sun Party 2016.

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.