Panoramas

Sun Monticello trae por primera vez a Chile a Paris Hilton

Paris Hilton, Empresaria, modelo, actriz, diseñadora, cantante y DJ, llega a Chile por primera vez el 21 de noviembre a Sun Monticello. La glamorosa celebridad internacional presentará en vivo su más reciente trabajo musical que la ha tenido recorriendo el mundo en los últimos meses.

Desde hace mucho tiempo se quería traerla a Chile, sin embargo, nadie lo había logrado hasta ahora“, dice Arnaldo Suárez, Gerente de Marketing de Sun Monticello. “Este es el comienzo. Tendremos  al menos una vez al año, una experiencia de este tipo: un espectáculo nunca antes visto. Además de esta tremenda visita, se trabaja en un contenido de lujo para sorprender a nuestro público  cada vez más“, continua Suárez. La celebridad estará durante tres días en Santiago. “Se espera que sea un espectáculo de alto nivel. No ha habido nada parecido en Chile todavía“, finaliza.

PParis_Hiltonarís está dedicada a su carrera musical como cantante y DJ. Pero su trayectoria profesional ha estado marcada por el cine, la televisión, la industria del modelaje y el éxito global en sus negocios ligados al retail. Uno de los sueños de Paris Hilton se cumplió cuando logró tener su propio programa de televisión, “The Simple Life”, un reality show l que protagonizó con Nicole Richie, quien, en ese momento, era una de sus mejores amigas. Desde el 2006 se ha concentrado en la música, año en que lanzó su primer trabajo de estudio, “Paris”, producido en Heiress Records, su propio sello. El álbum mezcla géneros como el pop, el hip hop, el dance y el ragga, y le otorgó una buena reputación entre los críticos, permitiendo que muchos de los singles fueran un éxito, alcanzando buenas ubicaciones en rankings del mundo. Un claro ejemplo fue “Stars Are Blind”, que debutó  #1 en el Billboard Dance.

En 2013, París firmó con la discográfica Cash Money, para trabajar en una nueva producción musical. El álbum fue producido por el Sr. Beatz y co-escrita por Charles Anderson, Corte Ellis y Frederick Allen IV. En palabras de Paris, este álbum está lleno de “buena música”. Recientemente, ella lanzó el tercer sencillo de esta nueva producción, “High off my love”.

Las Entradas estarán a la venta desde el miércoles 15 de julio por Sistema Puntoticket, www.puntoticket.com , Ripley y Cinemark.

La cita con Paris es el 21 de noviembre desde las 23:30 horas, solo en Suka Club de Sun Monticello.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.