Tendencias

Sun Monticello, una alternativa para este 14 de febrero

Para celebrar este fin de semana de los enamorados, Sun Monticello tiene preparadas las más románticas actividades, el viernes 13 a las 23:00 horas en Suka, se presentará el ascendente productor y DJ Español Juan Magán, reconocido a nivel mundial como el creador del género “electro-latino” y hombre detrás de los éxitos “Mal de amores” y “Como el viento”, entre otros, en una exclusiva fiesta con mucho baile.

Siguiendo con el romanticismo que caracteriza esta fecha, el 14 de febrero Sun Monticello tiene preparada una promoción para una cena romántica en el Centro de Conferencias con la incomparable música de Alberto Plaza en vivo. Para hacer las reservas pueden escribir al siguiente mail monticello.restaurantes@suninternational.com, el valor de la cena es de $60.000 por pareja.

Y para terminar el fin de semana del amor, el domingo 15 de febrero se presentara el ex Sin Bandera, Noel Schajris, en el Centro de Conferencias a las 21:30 horas, donde enamorará a los asistentes con sus canciones “No es cierto”, “No veo la hora”, y “Momentos”, entre muchas más.


Para más información de la venta de entradas puedes ingresar aquí

Te invitamos a leer nuestras novedades y recomendaciones para el día de los enamorados

eventos

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.