Vinos & Licores

Tarapacá Gran Reserva acompañando los grandes momentos de Septiembre

Con elegancia y tradición, la línea Ultra Premium de Viña Tarapacá, Tarapacá Gran Reserva, entrega la expresividad de los sabores del Valle del Maipo para acompañar todos aquellos momentos únicos de este festivo mes.

Comienza el mes de septiembre, la temperatura va cambiando y las actividades al aire libre se transforman en las favoritas de los fines de semana largo. Es por eso que cada uno de estos encuentros merece el maridaje perfecto.

Tarapacá Gran Reserva cuenta con una línea que muestra en cada una de sus cepas la versatilidad de Valle del Maipo, con una botella única y más de 140 años de historia, lo que hace de su Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Syrah, Sauvignon Blanc y Chardonnay,  el mejor acompañamiento para esos momentos inolvidables de esta época del año.

Una festividad bien maridada

¿Sabes cómo lograr la selección perfecta de vinos? Cada sabor se puede intensificar a través de la cepa adecuada, es por eso que a continuación te dejamos algunas sugerencias para lograr el maridaje perfecto para compartir en estas ocasiones.

Un aperitivo fresco: Tarapacá Gran Reserva Sauvignon Blanc

Toda comida comienza con una entrada interesante, que puede ser un ceviche, ostras u otros frutos del mar. Con su toque a cítricos y hierbas la cepa Sauvignon Blanc, fresca y aromática es perfecta para iniciar, siendo el acompañamiento perfecto para entradas y mariscos.

Para acompañar esos asados inolvidables: Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra

Encender una parrilla y seleccionar las mejores carnes para compartir se ha convertido en un rito durante estas fechas. Es por eso que a la hora de escoger un vino para acompañar este momento, Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra es la mejor opción. Siendo un vino de lujo es un gran acompañamiento para carnes blancas, rojas y de caza, con su toque de frutos negros, clavo de olor y vainilla.

El infaltable cordero: Tarapacá Gran Reserva Carmenere

Que serían las noches de septiembre sin un increíble y bien preparado “cordero al palo”. Para completar esta experiencia no hay mejor vino que el Carmenere de Tarapacá Gran Reserva, con sus toques de clavo de olor y pimiento rojo sorprenderá paladares en estas festividades.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.