Vinos & Licores

Tequila y Sabores: Shots para colorear el invierno

Frescos, coloridos y de sabor inolvidable son los exquisitos shot de tequila Jose Cuervo, una entretenida forma de beber tequila.

Para noches llenas de sabor y estilo, tequila Jose Cuervo, te invita a disfrutar de una propuesta que revolucionará las noches de fiesta: se trata de los nuevos shots sabores.

Conviértete en lúdico bartender y sorprender a tus amigos con estos mini cócteles a base de San Pellegrino Sparkling Fruit Beverages y el destilado mexicano más consumido a nivel mundial que destaca por su versatilidad, aroma y sabor dulce.

De manera rápida y sencilla, podrás preparar estos deliciosos shots, en los que notarás el sabor inconfundible de tequila Jose Cuervo, el cual está hecho de agave azul que en reposo logra sutiles notas de roble y vainilla.

Aquí te damos las exquisitas recetas que te soprenderán:

REVOLUCIÓN

1 Trozo Piña

1 Rodaja de naranja con cascara.

1 Shot jugo de limón

2 Shot de tequila Jose Cuervo Terminar con San Pellegrino Pomelo Hielo

Opción, 1 cucharada de azúcar flor.

 

Preparación:

Incorporamos un trozo de piña, una rodaja de naranja, un shot de limón y tequila (opcional azúcar) a nuestra cocktelera, machacamos, incorporamos hielo. Cocktelear por 10 seg. Servir solo hasta la mitad del shot y terminar con San Pellegrino Pomelo.

DULCE JALISCO

1 Frutilla en trozos pequeños 2 Hojas de albahaca 1 shot jugo de limón 2 Shot de tequila Jose Cuervo Terminar con San Pellegrino Melograno Hielo

Preparación:

Incorporar ingredientes a la cocktelera, menos agua san pellegrino. Agregar hielo. Cockteleamos por 10 seg aproximadamente. Servir a mitad de los shot y terminar con San Pellegrino Melograno .

PASIÓN CUERVO

2 Shot de tequila Jose Cuervo 1 Shot de limón

1 Cucharada de azúcar

1 Pomelo rosado

Terminar con San Pellegrino Pomelo Hielo

Sal

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.